NUEVA CARRERA
Publicidad y Medios Digitales
Disponible en: A Distancia y Semipresencial
Analiza, ejecuta e implementa estrategias y campañas publicitarias con un enfoque creativo y estratégico, y conecta con los consumidores digitales.
Inicio de clases:
4 de diciembre
Modalidad:
Semipresencial y A Distancia
Aprende los procesos psicológicos y de persuasión, así como técnicas creativas para el desarrollo de mensajes publicitarios y storytelling. Además, obtendrás habilidades en analítica digital y estadística para medios digitales lo que te permitirá tomar decisiones estratégicas.
Te ofrecemos una propuesta pedagógica que te permitirá desarrollar tu creatividad, sentido crítico, resolución de problemas y consolidarlo en proyectos reales desde el primer semestre.
Disfruta de la mejor experiencia académica
01
CICLO
- Proyecto Productivo IA
- Procesos Psicológicos y Persuasión
- Investigación y Estrategias Publicitarias
- Ofimática y Herramientas TIC
- Publicidad
- Gestión del Aprendizaje
- Marketing
02
CICLO
- Proyecto Productivo IB
- Semiótica Publicitaria
- Analítica Digital
- Storytelling y Creatividad Digital
- Estadística para Medios Digitales
- Habilidades Comunicativas
- Investigación Creativa y Exploración de Insights
03
CICLO
- Proyecto Productivo IA
- Creatividad gráfica publicitaria
- Diseño Gráfico Publicitario I
- Fotografía digital
- Taller de producción publicitaria
- Fundamentos visuales
- Ética, ciudadanía y globalización
04
CICLO
- Proyecto Productivo IB
- Redacción publicitaria
- Diseño Gráfico Publicitario II
- Branding sound
- Producción y Realización Audiovisual
- Comunicación efectiva
- Iniciativa Empresarial
05
CICLO
- Proyecto Productivo IA
- Comportamiento del consumidor
- Estrategias de medios digitales y Social media
- Investigación de mercado
- Plan de Medios Integrados
- Tendencias y Cool Hunting
- Comunicación y argumentación
06
CICLO
- Proyecto Productivo IB
- Dirección de Áreas Digitales y Agencias
- Indicadores de Gestión Comercial para Proyectos Publicitarios
- Legislación Publicitaria
- Dirección de proyectos publicitarios
- Costos y Presupuestos Publicitarios
- Laboratorio de Liderazgo
Garantiza tu rápida inserción laboral
Te ofrecemos certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación que ratifican tus competencias profesionales.
1.º AÑO
Análisis de Publicidad Digital
2.º AÑO
Producción de Piezas Gráficas para Medios Digitales
3.º AÑO
Dirección Publicitaria en Medios Digitales
Potencia tu perfil profesional con nuestras certificaciones adicionales:
Al cumplir las exigencias y requisitos de este:
1.º AÑO
Comunicación Digital
2.º AÑO
Diseño Digital
3.º AÑO
Estrategias Publicitarias
Prepárate para convertirte en bachiller:
- Te otorgaremos el grado de Bachiller Técnico en Publicidad y Medios Digitales que te habilita para hacer estudios de posgrado en el extranjero.
¿Dónde podrás trabajar?
Al terminar tu carrera con nosotros, podrás llevar tu talento a la acción como todo un profesional en:
Agencias de comunicación digital
Agencias de BTL y eventos
Agencias de comunicación estratégica
Agencias de publicidad y Centrales de Medios
Medios de comunicación masiva
Empresas de marketing directo, promoción e imagen pública
Consultoras de imagen y comunicación
Departamentos de marketing y publicidad de empresas y organizaciones públicas y privadas
¿Cómo serás al terminar tu carrera?
- Al ser un profesional técnico en Publicidad y Medios Digitales, implementarás y/o ejecutarás con éxito campañas publicitarias integrales para medios digitales y tradicionales.
- Podrás identificar los hábitos de consumo de plataformas digitales, comportamiento digital, tendencias, percepción y el entorno del público objetivo para su implementación en el plan de campaña publicitaria digital.
- Podrás realizar el planeamiento creativo con generación de conceptos, discursos y elementos. Asimismo, ejecutarás técnicas y herramientas de planificación, redacción, investigación y organización para la elaboración, ejecución y medición de una campaña publicitaria digital.
- Con todas estas competencias, estarás preparado para desempeñarte de manera autónoma en medios globales y locales utilizando la tecnología para desenvolverte en los nuevos entornos digitales y plataformas y de esta manera contribuir al crecimiento y éxito de las empresas en el mundo digital.
Título profesional:
Te otorgaremos el Título Profesional Técnico en Publicidad y Medios Digitales.