Analiza, ejecuta e implementa estrategias y campañas publicitarias con un enfoque creativo y estratégico, y conecta con los consumidores digitales.
NUEVA CARRERA
Con esta carrera desarrolla tu talento para la publicidad creativa, empleando análisis de datos para diseñar campañas publicitarias y estrategias de comunicación innovadoras.
¡Emprende tu aventura
hacia la innovación ahora!
Aprende los procesos psicológicos y de persuasión, así como técnicas creativas para el desarrollo de mensajes publicitarios y storytelling. Además, obtendrás habilidades en analítica digital y estadística para medios digitales lo que te permitirá tomar decisiones estratégicas.
Te ofrecemos una propuesta pedagógica que te permitirá desarrollar tu creatividad, sentido crítico, resolución de problemas y consolidarlo en proyectos reales desde el primer semestre.
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Conoce nuestro
plan de estudios
Diseñado para empoderarte con conocimientos y habilidades prácticas, cada etapa de nuestro programa está pensada para llevar tu potencial al máximo
Ciclo
- Proyecto Productivo IA
- Procesos Psicológicos y Persuasión
- Investigación y Estrategias Publicitarias
- Ofimática y Herramientas TIC
- Publicidad
- Gestión del Aprendizaje
- Marketing
Ciclo
- Proyecto Productivo IB
- Semiótica Publicitaria
- Analítica Digital
- Storytelling y Creatividad Digital
- Estadística para Medios Digitales
- Habilidades Comunicativas
- Investigación Creativa y Exploración de Insights
Ciclo
- Proyecto Productivo IA
- Creatividad gráfica publicitaria
- Diseño Gráfico Publicitario I
- Fotografía digital
- Taller de producción publicitaria
- Fundamentos visuales
- Ética, ciudadanía y globalización
Ciclo
- Proyecto Productivo IB
- Redacción publicitaria
- Diseño Gráfico Publicitario II
- Branding sound
- Producción y Realización Audiovisual
- Comunicación efectiva
- Iniciativa Empresarial
Ciclo
- Proyecto Productivo IA
- Comportamiento del consumidor
- Estrategias de medios digitales y Social media
- Investigación de mercado
- Plan de Medios Integrados
- Tendencias y Cool Hunting
- Comunicación y argumentación
Ciclo
- Proyecto Productivo IB
- Dirección de Áreas Digitales y Agencias
- Indicadores de Gestión Comercial para Proyectos Publicitarios
- Legislación Publicitaria
- Dirección de proyectos publicitarios
- Costos y Presupuestos Publicitarios
- Laboratorio de Liderazgo
Garantiza tu rápida
inserción laboral
Te ofrecemos certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación
que ratifican tus competencias profesionales.
1° Año
Publicidad Digital
2° Año
Piezas Gráficas
para Medios Digitales
3° Año
Publicitaria en
Medios Digitales
Certificaciones adicionales
1° Año
Digital
2° Año
Digital
3° Año
Publicitarias
Prepárate para convertirte en bachiller:
¿Dónde podrás
trabajar?
Al terminar tu programa académico, podrás llevar tu talento a la acción como como todo un profesional en:
- Agencias de comunicación digital
- Agencias de BTL y eventos
- Agencias de comunicación estratégica
- Agencias de publicidad y Centrales de Medios
- Medios de comunicación masiva
- Empresas de marketing directo, promoción e imagen pública
- Consultoras de imagen y comunicación
- Departamentos de marketing y publicidad de empresas y organizaciones públicas y privadas

¿Cómo serás al
terminar tu carrera?
- Al ser un profesional técnico en Publicidad y Medios Digitales, implementarás y/o ejecutarás con éxito campañas publicitarias integrales para medios digitales y tradicionales.
- Podrás identificar los hábitos de consumo de plataformas digitales, comportamiento digital, tendencias, percepción y el entorno del público objetivo para su implementación en el plan de campaña publicitaria digital.
- Podrás realizar el planeamiento creativo con generación de conceptos, discursos y elementos. Asimismo, ejecutarás técnicas y herramientas de planificación, redacción, investigación y organización para la elaboración, ejecución y medición de una campaña publicitaria digital.
- Con todas estas competencias, estarás preparado para desempeñarte de manera autónoma en medios globales y locales utilizando la tecnología para desenvolverte en los nuevos entornos digitales y plataformas y de esta manera contribuir al crecimiento y éxito de las empresas en el mundo digital.