NUEVA CARRERA

Publicidad y Medios Digitales

Analiza, ejecuta e implementa estrategias y campañas publicitarias con un enfoque creativo y estratégico, y conecta con los consumidores digitales.

Con esta carrera desarrolla tu talento para la publicidad creativa, empleando análisis de datos para diseñar campañas publicitarias y estrategias de comunicación innovadoras.

Conoce más aquí
null

Inicio de clases:

Próximamente
null

Modalidad

A Distancia
null

Inicio de clases:

Próximamente
null

Modalidad

A Distancia

¡Emprende tu aventura
hacia la innovación ahora!

Aprende los procesos psicológicos y de persuasión, así como técnicas creativas para el desarrollo de mensajes publicitarios y storytelling. Además, obtendrás habilidades en analítica digital y estadística para medios digitales lo que te permitirá tomar decisiones estratégicas.

Te ofrecemos una propuesta pedagógica que te permitirá desarrollar tu creatividad, sentido crítico, resolución de problemas y consolidarlo en proyectos reales desde el primer semestre.

Solicita información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Carrera de Publicidad y Medios Digitales

Conoce nuestro
plan de estudios

Diseñado para empoderarte con conocimientos y habilidades prácticas, cada etapa de nuestro programa está pensada para llevar tu potencial al máximo

Garantiza tu rápida
inserción laboral

Te ofrecemos certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación
que ratifican tus competencias profesionales.

1° Año

Análisis de
Publicidad Digital

2° Año

Producción de
Piezas Gráficas
para Medios Digitales

3° Año

Dirección
Publicitaria en
Medios Digitales

Certificaciones adicionales

1° Año

Comunicación
Digital

2° Año

Diseño
Digital

3° Año

Estrategias
Publicitarias

Prepárate para convertirte en bachiller:

Te otorgaremos el grado de Bachiller Técnico en Publicidad y Medios Digitales que te habilita para hacer estudios de posgrado en el extranjero.

¿Dónde podrás
trabajar?

Al terminar tu programa académico, podrás llevar tu talento a la acción como como todo un profesional en:

  • Agencias de comunicación digital
  • Agencias de BTL y eventos
  • Agencias de comunicación estratégica
  • Agencias de publicidad y Centrales de Medios
  • Medios de comunicación masiva
  • Empresas de marketing directo, promoción e imagen pública
  • Consultoras de imagen y comunicación
  • Departamentos de marketing y publicidad de empresas y organizaciones públicas y privadas

¿Cómo serás al
terminar tu carrera?

  • Al ser un profesional técnico en Publicidad y Medios Digitales, implementarás y/o ejecutarás con éxito campañas publicitarias integrales para medios digitales y tradicionales.
  • Podrás identificar los hábitos de consumo de plataformas digitales, comportamiento digital, tendencias, percepción y el entorno del público objetivo para su implementación en el plan de campaña publicitaria digital.
  • Podrás realizar el planeamiento creativo con generación de conceptos, discursos y elementos. Asimismo, ejecutarás técnicas y herramientas de planificación, redacción, investigación y organización para la elaboración, ejecución y medición de una campaña publicitaria digital.
  • Con todas estas competencias, estarás preparado para desempeñarte de manera autónoma en medios globales y locales utilizando la tecnología para desenvolverte en los nuevos entornos digitales y plataformas y de esta manera contribuir al crecimiento y éxito de las empresas en el mundo digital.
null

Título profesional:

Te otorgaremos el Título Profesional Técnico en Publicidad y Medios Digitales.