Evento Virtual

Feria de Carreras

Diseñado para transformar tu visión profesional. Explora las tendencias más actuales en administración, fotografía, diseño gráfico y desarrollo de sistemas con expertos que te guiarán hacia la innovación y el crecimiento. Conéctate, aprende y potencia tu futuro.

Temas:

• Descubre cómo los líderes en administración están redefiniendo el éxito empresarial. Aprende de expertos sobre planificación estratégica, gestión de recursos y liderazgo en un mundo empresarial en constante cambio. Este tema te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en un estratega administrativo capaz de enfrentar cualquier desafío

Si te apasiona la fotografía o el diseño gráfico, este tema es para ti. Aprende a combinar la técnica fotográfica con herramientas de diseño gráfico para crear piezas visuales impactantes. Desde la captura perfecta hasta la integración gráfica, descubrirás cómo contar historias poderosas a través de imágenes que conectan.

El mundo del desarrollo de sistemas está en constante evolución, y la innovación es clave. En este tema, exploraremos cómo el pensamiento creativo impulsa la tecnología. Aprende cómo desarrollar soluciones innovadoras que integren la creatividad con el código, mejorando la eficiencia y la experiencia del usuario.

Programa:

Escuela de Negocios

Hora: 5:00 P.M. - 6:00 P.M.

Mi primer emprendimiento con Inteligencia Artificial
Escuela de Diseño

Hora: 6:00 P.M. - 7:00 P.M.

Inteligencia Artificial en la creatividad
Escuela de Tecnología

Hora: 7:00 P.M. - 8:00 P.M.

Código creativo: Inteligencia Artificial en el desarrollo de software

Regístrate aquí

Beneficios de

nuestro evento
Acceso a Expertos
Desarrollo Profesional
Actualización Profesional:
Acceso a descuentos

Estamos a:

2024/08/21 15:00:00

¡Inscríbete ahora y potencia tu futuro!

No te quedes atrás en la evolución de tu carrera. Únete a la Feria de carreras y descubre cómo las estrategias de administración, el diseño visual y el desarrollo de sistemas pueden transformar tu trayectoria profesional. ¡Regístrate hoy y da el primer paso hacia tu éxito!