NUEVA CARRERA
Publicidad y Medios Digitales
Disponible en: A Distancia y Semipresencial
 
Analiza, ejecuta e implementa estrategias y campañas publicitarias con un enfoque creativo y estratégico, y conecta con los consumidores digitales.

Inicio de clases:

4 de diciembre

Modalidad:

Semipresencial y A Distancia

Aprende los procesos psicológicos y de persuasión, así como técnicas creativas para el desarrollo de mensajes publicitarios y storytelling. Además, obtendrás habilidades en analítica digital y estadística para medios digitales lo que te permitirá tomar decisiones estratégicas.

Te ofrecemos una propuesta pedagógica que te permitirá desarrollar tu creatividad, sentido crítico, resolución de problemas y consolidarlo en proyectos reales desde el primer semestre.

Disfruta de la mejor experiencia académica

01

CICLO
  • Proyecto Productivo IA
  • Procesos Psicológicos y Persuasión
  • Investigación y Estrategias Publicitarias
  • Ofimática y Herramientas TIC
  • Publicidad
  • Gestión del Aprendizaje
  • Marketing

02

CICLO
  • Proyecto Productivo IB
  • Semiótica Publicitaria
  • Analítica Digital
  • Storytelling y Creatividad Digital
  • Estadística para Medios Digitales
  • Habilidades Comunicativas
  • Investigación Creativa y Exploración de Insights

03

CICLO
  • Proyecto Productivo IA
  • Creatividad gráfica publicitaria
  • Diseño Gráfico Publicitario I
  • Fotografía digital
  • Taller de producción publicitaria
  • Fundamentos visuales
  • Ética, ciudadanía y globalización

04

CICLO
  • Proyecto Productivo IB
  • Redacción publicitaria
  • Diseño Gráfico Publicitario II
  • Branding sound
  • Producción y Realización Audiovisual
  • Comunicación efectiva
  • Iniciativa Empresarial

05

CICLO
  • Proyecto Productivo IA
  • Comportamiento del consumidor
  • Estrategias de medios digitales y Social media
  • Investigación de mercado
  • Plan de Medios Integrados
  • Tendencias y Cool Hunting
  • Comunicación y argumentación

06

CICLO
  • Proyecto Productivo IB
  • Dirección de Áreas Digitales y Agencias
  • Indicadores de Gestión Comercial para Proyectos Publicitarios
  • Legislación Publicitaria
  • Dirección de proyectos publicitarios
  • Costos y Presupuestos Publicitarios
  • Laboratorio de Liderazgo

Garantiza tu rápida inserción laboral

Te ofrecemos certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación que ratifican tus competencias profesionales.

1.º AÑO

Análisis de Publicidad Digital

2.º AÑO

Producción de Piezas Gráficas para Medios Digitales

3.º AÑO

Dirección Publicitaria en Medios Digitales

Potencia tu perfil profesional con nuestras certificaciones adicionales:

Al cumplir las exigencias y requisitos de este:

1.º AÑO

Comunicación Digital

2.º AÑO

Diseño Digital

3.º AÑO

Estrategias Publicitarias

Prepárate para convertirte en bachiller:

  • Te otorgaremos el grado de Bachiller Técnico en Publicidad y Medios Digitales que te habilita para hacer estudios de posgrado en el extranjero.

¿Dónde podrás trabajar?

Al terminar tu carrera con nosotros, podrás llevar tu talento a la acción como todo un profesional en:
  • null

    Agencias de comunicación digital

  • null

    Agencias de BTL y eventos

  • null

    Agencias de comunicación estratégica

  • null

    Agencias de publicidad y Centrales de Medios

  • null

    Medios de comunicación masiva

  • null

    Empresas de marketing directo, promoción e imagen pública

  • null

    Consultoras de imagen y comunicación

  • null

    Departamentos de marketing y publicidad de empresas y organizaciones públicas y privadas

¿Cómo serás al terminar tu carrera?

  • Al ser un profesional técnico en Publicidad y Medios Digitales, implementarás y/o ejecutarás con éxito campañas publicitarias integrales para medios digitales y tradicionales.
  • Podrás identificar los hábitos de consumo de plataformas digitales, comportamiento digital, tendencias, percepción y el entorno del público objetivo para su implementación en el plan de campaña publicitaria digital.
  • Podrás realizar el planeamiento creativo con generación de conceptos, discursos y elementos. Asimismo, ejecutarás técnicas y herramientas de planificación, redacción, investigación y organización para la elaboración, ejecución y medición de una campaña publicitaria digital.
  • Con todas estas competencias, estarás preparado para desempeñarte de manera autónoma en medios globales y locales utilizando la tecnología para desenvolverte en los nuevos entornos digitales y plataformas y de esta manera contribuir al crecimiento y éxito de las empresas en el mundo digital.

Título profesional:

Te otorgaremos el Título Profesional Técnico en Publicidad y Medios Digitales.